Juan Oscar Morales asegura que salidas de vicepresidentes de la AAA fueron “petición de la Junta”

Por John Carlo Peguero

El senador novoprogresista Juan Oscar Morales rechazó que las recientes salidas de dos altos directivos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) fueran renuncias voluntarias, como informó la corporación pública.

Morales aseguró que la vicepresidenta de Administración, Karim del Valle Gregory, y el vicepresidente de Planificación Estratégica y Corporativa, Moisés Lugo Molina, fueron removidos “a petición de la Junta (de Supervisión Fiscal)” y sostuvo que sus salidas “estaban debidamente programadas”.

El legislador también adelantó que podrían solicitarse nuevas renuncias antes de que termine la semana en puestos de vicepresidencia y áreas gerenciales, aunque dijo que no está autorizado a divulgar nombres.

Además, Morales señaló que la salida que considera más importante es la del presidente de la AAA, Luis González, y pidió que se evalúe “lo antes posible”.

El senador también hizo referencia a un señalamiento judicial relacionado con el cumplimiento de una orden del tribunal y advirtió sobre posibles consecuencias si no se acata el mandato.

Post
Filter