Remozarán plazas La Convalecencia y El Pilar en Río Piedras

julio 13, 2026

Las plazas La Convalecencia y El Pilar, ubicadas en el casco urbano de Río Piedras, serán remozadas como parte de un proyecto municipal en San Juan.

Las labores se realizarán por fases para evitar el cierre total de estos espacios públicos, utilizados por residentes, comerciantes y miembros de la comunidad universitaria. El área de intervención abarca aproximadamente 19,000 metros cuadrados.

El alcalde de San Juan, Miguel Romero, indicó que las mejoras incluyen la reparación de daños causados por los huracanes Irma y María, así como la renovación de fuentes de agua, áreas de juego para niños, bancos, iluminación, cámaras de seguridad y jardinería.

El proyecto también contempla mejoras en zonas comerciales, áreas de estacionamiento y el sector donde ubica el ascensor.

La inversión estimada para el remozamiento de ambas plazas ronda los $6.2 millones, según informó el municipio.

De acuerdo con la administración municipal, al sumar este proyecto a otras obras ya subastadas, la inversión total en Río Piedras durante el cuatrienio alcanza los $81.9 millones en proyectos actualmente en construcción.

Post
Filter