“Mi tesoro más grande es él”: piden ayuda para localizar a joven de 27 años desaparecido en Rincón

junio 30, 2026

La incertidumbre y la angustia aumentan para la familia de Axel Joel Morales Vélez, de 27 años, quien lleva dos semanas desaparecido luego de salir de su apartamento  el pasado 16 de junio, en el residencial Santa Rosa, en Rincón.

En entrevista con Las Noticias, la madre y la abuela del joven expresaron su preocupación al explicar que Morales Vélez es paciente de salud mental y que, al no estar tomando sus medicamentos, temen que pueda encontrarse desorientado o atravesando una crisis.

Según relataron, el día de su desaparición vestía una camiseta roja, pantalón corto negro y chanclas negras. Además, posee un tatuaje distintivo en el brazo derecho que podría ayudar a identificarlo.

La familia ha emprendido una intensa búsqueda que ha incluido la distribución de boletos en comercios, recorridos con drones y rastreos en playas y zonas boscosas, sin que hasta el momento hayan obtenido resultados.

Mientras tanto, agentes de la División de Personas Desaparecidas de la Policía continúan la investigación y analizan grabaciones de cámaras de seguridad del residencial y de establecimientos cercanos, aunque hasta ahora no han surgido pistas sobre el paradero del joven.

Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga información que pueda contribuir a localizar al joven a comunicarse de manera confidencial con la Policía a través de los números incluidos en el boleto de búsqueda.

Post
Filter