Turista pierde una pierna en accidente de tránsito en Vega Baja 

mayo 13, 2026

La Policía de Puerto Rico informó que una mujer proveniente de Nueva Jersey perdió una pierna tras un accidente de tránsito en el expreso 22, kilometro 25.4 de Vega Baja a Bayamón. 

Según la información preliminar, se alega que mientras los ocupantes, que eran de 5 a 6 personas, todos provenientes del estado, viajaban en una guagua Kía Carnival color gris del año 2024, por esta vía de rodaje, tomaron el área del paseo, para que una de las pasajeras de 57 años pudiera hacer una necesidad fisiológica.

Posteriormente, el conductor de un Toyota Corolla color rojo del año 2024, que viajaba en esta dirección, alegó que se quedó dormido por lo que impactó a la turista, quien resultó con la perdida de la pierna izquierda.

La mujer fue transportada al Centro Médico de Río Piedras para recibir la asistencia médica, y al momento, se desconoce su condición.

Además, se le realizó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0.0% de alcohol.

Pendiente a nuestras ediciones de Las Noticias para este caso en desarrollo.

Post
Filter