Johnny Méndez anticipa cambios a reforma de permisos impulsada por la gobernadora

abril 17, 2026

El proyecto para reformar el sistema de permisos de la gobernadora Jenniffer González será modificado en la Cámara de Representantes, según adelantó su presidente, Carlos “Johnny” Méndez.

El líder cameral dejó claro que la medida no se aprobará tal como fue radicada y que será enmendada para garantizar que, además de agilizar los procesos, atienda las necesidades particulares de los municipios y promueva el desarrollo económico en distintas regiones de la isla.

Aunque el Senado ya inició vistas públicas, Méndez indicó que en la Cámara el análisis comenzará el próximo viernes a través de una comisión especial.

Este organismo estará compuesto por profesionales del sector, como ingenieros y la experta en vivienda Omaira Martínez.

Según explicó, el reglamento de la comisión ya fue aprobado e incluye participación de legisladores de mayoría y minoría, con el objetivo de evaluar la propuesta con detenimiento, pero sin retrasar su trámite.

Post
Filter