Selección de jurado para juicio de Elvia Cabrera se extiende por alegada publicidad excesiva
En el Tribunal de Aibonito se indicó hoy que la selección de jurado para el juicio contra Elvia Cabrera por el asesinato de Gabriela Nicole Pratts se extenderá más de lo previsto tras alegaciones de “publicidad excesiva” alrededor del caso.
Oficialmente, ya se seleccionaron ocho mujeres, cuatro hombres y tres suplentes, aunque el juez Luis Barreto Altieri aún no determinó si habrá cuatro o seis suplentes.
La defensa de Cabrera, Mayra López Mulero, y el fiscal Orlando Velásquez indicaron que el caso está adelantado en términos de estipulaciones y descubrimiento de prueba. Ambos reiteraron que el juicio en su fondo iniciará el próximo 1 de mayo.
Además, se anticipó que los primeros testigos del Ministerio Público serían tres policías: dos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito y uno del distrito policiaco.