Ciclista se salva de ser impacto por autos involucrados en accidente en gasolinera
En la mañana de hoy, martes, 2 de septiembre se reportó un impactante accidente de tránsito en gasolinera Texaco de la urbanización Las Lomas en San Juan, donde una guagua Toyota Tacoma perdió el control y chocó contra dos vehículos antes de estrellarse contra la estructura. Cuatro personas resultaron heridas y, un ciclista que había llegado segundos antes logró esquivar el impacto y salvar su vida.
La guagua circulaba a exceso de velocidad cuando aparentemente sufrió una falla en los frenos. El vehículo primero impactó un Toyota Corolla y luego un Hyundai Elantra, que terminó parcialmente dentro de la estación de gasolina. La Tacoma quedó incrustada contra una columna de resguardo, provocando daños significativos en la infraestructura.
Las cuatro personas heridas se encuentran en condición estable y fueron atendidas en el lugar antes de ser transportadas a instituciones hospitalarias.
La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias y la Policía Municipal de San Juan mantienen acordonada el área mientras se investigan los daños y las causas del accidente.