Ocupan sustancias controladas y arrestan a 4 personas en Arecibo
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas Narcóticos y Armas Ilegales de Arecibo y en cooperación con el personal de Drogas Utuado y la Unidad Canina, durante el día de ayer, viernes, 5 de julio, llevaron a cabo varios planes de trabajo, para los puntos de sustancias controladas que operan en el área.
Como resultado del operativo, en el residencial Bella Vista en Arecibo, se logró el arresto de las siguientes personas: Andy Hernández López de 29 años, Miguel A. Chico Rivera de 39 años, Ana Ríos Molina de 40 años y Ángel M. Rosa Argüelles de 34 años.
En el lugar de los hechos, se ocuparon: bolsas de cocaína, bolsas de crack, bolsas de marihuana, “decks” de heroína, $504.00 en efectivo y dos vehículos ocupados.