Carlos López se declara ganador tras contienda primarista en Dorado
El actual alcalde Carlos López se ha declarado ganador en la contienda primarista, al obtener más del 70% de los votos frente a su retador, el representante y presidente cameral Rafael Tatito Hernández.
Según los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones, López contaba con más de 500 votos, mientras que Hernández tenía cerca de 120.
Este proceso primarista fue intenso y acalorado, con múltiples ataques entre ambos candidatos, lo que ha dejado dividido al partido en el municipio.
A pesar de esto, Carlos López prevaleció con un margen amplio, y se dirigió a sus seguidores para agradecer el apoyo.
Actualización de las 11AM:
A esta hora, según el portal de la Comisión Estatal de Elecciones Carlos López cuenta con 1,796 votos, mientras que Rafael «Tatito»Hernández tiene 962.