Fiscalía radica 13 cargos contra el cantante Cosculluela por maltrato

octubre 14, 2022

La Fiscalía de Humacao radicó la noche de este viernes 13 cargos de maltrato bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica contra José Fernando Cosculluela Suárez, tras su exesposa, Jennifer Fungenzi Jaques, denunciarlo en la Comandancia de Humacao del Negociado de la Policía.

Según informó El Nuevo Día, la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Humacao sometió cinco cargos por maltrato, un cargo por maltrato agravado por irrumpir en la morada de una persona pese a existir una orden de protección, dos cargos por maltrato agravado contra una mujer embarazada y cinco cargos por maltrato mediante amenaza.

También, se informó que la Fiscalía de Humacao radicó dos cargos contra el cantante urbano por portación, posesión o uso ilegal de armas largas y disparar o apuntar armas de fuego de la Ley de Armas.

Mas temprano, agentes de la Policía en Humacao investigaron el hallazgo de dos vehículos quemados, propiedad de Fungenzi Jaques, en la urbanización Palmas del Mar.