Un tubo roto inunda su patio y el interior de su casa
En el patio de una residencia en la calle Nogal de la urbanización El Plantio en Toa Baja, se denuncia un problema grave de inundación que afecta a la propiedad de Awilda Barbosa.
Desde finales de diciembre del año pasado, un tubo roto ha causado que el agua inunde la zona, dañando el jardín y la estructura de su hogar.
A pesar de que varios directores de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) han visitado el lugar, no se ha tomado ninguna acción efectiva para solucionar el problema.
Doña Awilda expresa su preocupación por el deterioro de su vivienda y la proliferación de mosquitos, así como la posibilidad de perder su hogar.
Además, la situación ha generado frustración y tristeza en su vida cotidiana, ya que había planeado disfrutar de su jardín tras su jubilación.
La dueña de la casa hace un llamado al director de ingeniería, pidiendo ayuda y atención a su caso y el de sus vecinos, quienes también se ven afectados por el problema.