Maestra de Aguada recibe medalla presidencial

enero 22, 2025

Mrs. Crespo es una maestra de Aguada, que fue reconocida recientemente con una medalla presidencial por el Presidente Joe Biden y celebra 30 años de servicio en el Magisterio.

Enseñando Química y Física a nivel superior, su nominación provino de la facilitadora de Matemáticas y el director de su escuela.

El proceso de selección fue extenso, incluyendo una clase demostrativa y una verificación de antecedentes por parte del FBI.

Este año, es una de las dos maestras puertorriqueñas destacadas en su categoría.

La maestra enfatiza la importancia de la participación activa de los estudiantes en el aula y la necesidad de adaptar la educación a las demandas del mercado laboral.

Además del prestigio, recibe un premio de $10 mil.

Su dedicación y enfoque innovador en la enseñanza son elogiados, destacando su amor por la educación y el impacto positivo en sus estudiantes.

Post
Filter