Elizabeth Torres asegura que Orlando Aponte "es un hombre peligroso"
Elizabeth Torres fue declarada no culpable en el tribunal de Bayamón por las denuncias de violar una orden de protección en contra de su exesposo, el exrepresentante Orlando Aponte.
La acusación giraba en torno a una supuesta llamada telefónica realizada por Torres, pero su defensa demostró que esta llamada se creó usando inteligencia artificial.
El veredicto, que llegó tras arduos esfuerzos por parte de su equipo legal, ha sido un respiro para Torres.
En palabras de su defensa: «La verdad nos hizo libre, tuvimos un buen andamiaje, un buen equipo de trabajo». La clave del éxito fue probar que la voz en la grabación no era realmente la de Elizabeth, un hecho que no solo liberó a Torres de las acusaciones, sino que también resaltó el potencial de la IA en casos legales.
Por su parte, Torres expresó continuar temiendo por su seguridad, catalogando a Aponte como un hombre peligroso.