¿Atinados los nombramientos de Jenniffer González?
En una conversación sobre los primeros nominados al gabinete de Jenniffer González, se destaca que la mayoría son mujeres, lo que marca un hito en la política puertorriqueña al establecer una línea de sucesión femenina.
Kenneth McClintock, exsecretario de Estado, defiende los nombramientos por la experiencia de los elegidos, señalando que han trabajado junto a González durante años.
Sin embargo, se discute si estos nombramientos responden a lealtades personales o a méritos.
A pesar de la situación de apagones que afecta a Puerto Rico, se enfatiza la importancia de que González utilice los fondos federales para el beneficio del país.
La evaluación de los nominados en el Senado se considera crucial, y aunque hay tensiones políticas, se espera que se cumpla con los requisitos mínimos para los cargos.