La Ganga Salsera llega a Puerto Rico para presentar su nuevo tema “Quiéreme”

junio 2, 2026

La agrupación La Ganga Salsera presentó su nuevo tema “Quiéreme” y compartió el significado detrás de esta propuesta musical.

El grupo, radicado en Nueva York, expresó su emoción por visitar Puerto Rico por primera vez y describió la Isla como un lugar hermoso y especial para conectar con el público salsero.

Actualmente, la agrupación se encuentra en Puerto Rico como parte de una gira promocional, con el propósito de dar a conocer su nueva música y fortalecer su vínculo con los amantes de la salsa.

Post
Filter