[elfsight_countdown_timer id="4"]

Goya incentiva la educación de jóvenes en Puerto Rico

febrero 6, 2024

Goya de Puerto Rico y el Departamento de Educación han unido fuerzas para lanzar un proyecto que busca incentivar la importancia de los estudios en nuestros jóvenes.

Bajo el nombre «En Tus Manos Está el Futuro», esta iniciativa busca impulsar la educación en los jóvenes y fomentar su desarrollo académico.

Con la iniciativa «Goya Respalda lo Bueno» que lleva más de dos décadas, la compañía ha trabajado en diferentes proyectos en apoyo a la educación en Puerto Rico. Este año, han decidido enfocarse en inspirar y apoyar a aquellos jóvenes que deciden estudiar una carrera ocupacional o técnica, ya que son el futuro del país y las manos que lo llevarán hacia el desarrollo económico.

La secretaria de Educación también se ha mostrado entusiasmada con esta iniciativa, ya que no solo promueve la educación en los jóvenes, sino que también les brinda una oportunidad de trabajo real al finalizar su formación.

Los estudiantes del Departamento de Educación tendrán la posibilidad de participar en talleres y mostrarse a la compañía, lo que podría abrirles las puertas a una carrera en Goya como empleados.