"Me arrepiento de haber confiado en el sistema": Karakozian y su esposa rompen el silencio

febrero 27, 2024

El caso de Roy Karakozian, el hombre que asesinó a dos hermanos en pleno tribunal de Caguas, ha dado un nuevo giro con la entrevista exclusiva que ofreció junto a su esposa, Luz Pérez. La pareja asegura estar siendo discriminada y ser víctimas del sistema, mientras que Karakozian confiesa temer por la transparencia de su juicio al realizarse en el mismo tribunal del crimen.

Según la versión de la pareja, el día de los hechos llevaban tres horas en el tribunal resolviendo una de las tantas querellas con la familia Calderón. Sin embargo, Pérez afirma que si el tribunal hubiera escuchado la evidencia en vez de dejarse influenciar por personas con padrinos en Puerto Rico, la tragedia nunca hubiera ocurrido.

Pérez también culpa a la policía de Caguas por no investigar adecuadamente los incidentes que llevaron a su esposo a cometer el crimen. Añade que lo único que pedía su esposo era paz y que él se dejó llevar por la locura debido a la manipulación del sistema. A pesar de esto, la mujer reconoce que lo que su esposo hizo no estuvo bien y que no pueden devolverle la vida a las dos personas que murieron.