Se esperan altos índices de calor y aguaceros fuertes para varias regiones de la Isla

junio 21, 2025

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronostica que las temperaturas para hoy, sábado, las lleguen a los bajos 90 grados Fahrenheit, mientras que los índices de calor se espera alcancen a 105 y 108 en el norte, oeste y sur de la Isla.

Del mismo modo, se pronostican aguaceros leves para Vega Alta y Vega Baja y aguaceros con algunas tronadas más entrada la tarde para regiones en el noroeste y oeste del País.

«En general, las condiciones del tiempo se espera que continúen estables, con aguaceros leves afectando áreas de Vega Alta y Vega Baja», indicó Rosalina Vázquez, meteoróloga del SNM.

«Sin embargo, se espera que se puedan desarrollar aguaceros más fuertes para el área noroeste y oeste», agregó.

Post
Filter