"Que los perdone Dios": Desgarrador mensaje de madre de niño fallecido en masacre

febrero 21, 2023

Andrés Olmeda, como se identifica en redes sociales la madre del niño fallecido en la primera masacre del 2023, se expresó a través de ese medio sobre la trágica muerte del menor de cuatro años.

«No sé ni que desir (sic) solo que los perdones (sic) Dios porque yo no me quitaron a mi hijo me quitaron a mi bb (sic) y mientras ustedes duermen yo solo oraba por una oportunidad de vida para mi hijo y mientras ustedes abrazan a su familia yo tendré que despedir a mi hijo y mientras ustedes abrazan su familia yo tendré que arregindarme de solo un recuerdo para vivir y solo buscar alguna opción para continuar con vida», escribió la progenitora.

El pequeño resultó herido junto a otros dos menores de 9 y 10 años en el residencial Jardines de Cataño, pero esta madrugada se confirmó que el niño murió mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras.

«Es mucho pedir que los tengan paz y no resulten siendo víctimas de la maldita calle cuando ellos solo juegan con juguetes y no se puede defender esto tiene que parar», añadió la mujer.

En estos hechos también fallecieron Johnny Osorio García, de 24 años y Jesús Carasquillo Alicea, de 23 años, quienes, presuntamente, eran el objetivo de los delincuentes.

Contenido relacionado: