Peatón fallece luego de ser arrollado en Aguadilla

diciembre 24, 2025

Una familia en la zona oeste de Puerto Rico enfrenta una tragedia tras la muerte de uno de sus miembros en un accidente de tránsito ocurrido en Aguadilla.

Monserrate López García, un hombre de 64 años, fue arrollado mientras cruzaba la carretera número 2 durante la madrugada, en un área con poca iluminación. Según la investigación de la división de tránsito de Aguadilla, un conductor de 23 años no logró percatarse de su presencia y lo impactó fatalmente. Las autoridades manifestaron su preocupación por el aumento en muertes de peatones este año, con 76 casos reportados, siete más que el año anterior. La mayoría de los incidentes, especialmente entre personas de 60 a 80 años, ocurren en horas nocturnas y se atribuyen a la negligencia de los peatones al cruzar carreteras altamente transitadas y mal iluminadas.

La policía reitera la importancia de extremar precauciones y responsabilizarse para evitar más tragedias en las vías públicas. Continuaremos informando sobre el desarrollo de esta investigación.

Post
Filter