Pareja de joven asesinada en Cayey no ha cooperado con las autoridades

noviembre 21, 2022

La investigación por el asesinato de Emyneth Marie López Rivera, de 21 años, a penas está comenzando, luego que fuera ultimada durante la madrugada de ayer, domingo en la carretera PR-14, kilómetro 67.8 interior, sector El Quenepo, barrio Toíta en Cayey.

El teniente coronel Roberto Rivera, director auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía, confirmó en entrevista radial (Radio Isla 1320) que la pareja de López Rivera y quien se encontraba junto a ella al momento de los hechos, no ha sido cooperador en el proceso investigativo.

“Esta joven, lo que apunta bajo nuestra investigación, aparentemente inocente de esta situación, está con su pareja, es interceptada por un vehículo que prácticamente tampoco tenemos muchos datos. La pareja de ella, una vez lo tirotean, el carro se volcó. Abandona el lugar. Ella queda del vehículo, muerta. Él sale ileso”, sostuvo el director auxiliar de Investigaciones Criminales.

Rivera añadió que el joven era el objetivo de los malhechores, a pesar de no tener expediente criminal, pero su hermano sí tiene récord criminal y se encuentra encarcelado por varios asesinatos.

«Estamos hablando de más de 30 impactos de bala con AK 47. Entiendo que ellos no se equivocaron», sostuvo el agente de la Policía.

La perjudicada fue identificada por sus padres, mientras, se ocupó el vehículo y transportado a la Comandancia de Caguas.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una herida de bala, cuando llegaron los agentes del distrito policiaco de Cayey, encontraron el cuerpo baleado de la fémina en el interior de una Mitsubishi Montero, color azul, que se encontraba volcada.

El agente Alexander Meléndez Rivera, supervisado por el sargento David Correa Zayas, de la División de Homicidios de Caguas, se hicieron cargo del caso junto a la fiscal Jannellie Acosta Román. 

Otras informaciones: