Niño de dos años resulta intoxicado por medicamentos en Guayanilla

abril 11, 2022

La Policía investiga un incidente en el que un niño de dos años resultó intoxicado con medicamentos, hechos reportados a las 4:44 de la madrugada de hoy, lunes en una residencia del barrio Macana, en Guayanilla.

Según una enfermera del hospital Pavía, en Yauco, la abuela materna del menor relató que dejó al niño en su cuna mientras cocinaba, y que al regresar al cuarto lo encontró con un bulto pequeño donde guarda medicamentos y había una pastilla suelta de clonazepam (benzodiazepina).

Acto seguido, verificó la boca del menor y vio que no tenía nada, pero en el transcurso de la noche, observó al niño soñoliento y que no se sostenía por sus propios medios, por lo que lo llevó a la institución hospitalaria. El doctor Delgado indicó que sería evaluado, pero que se encontraba atento y que el caso no revestía mayor peligro.

Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, mientras el caso es investigado por la agente Wendy Almodóvar, del Distrito de Yauco.