Autoridades imponen hasta $100 mil en multas a talleres mecánicos ilegales

junio 5, 2025

La policía desmanteló esta semana múltiples talleres de mecánica clandestinos en la zona central de la isla, en un operativo llevado a cabo entre el pasado martes y miércoles.

La división de vehículos hurtados de la región policíaca de Utuado intervino en ocho talleres ubicados en Utuado, Jayuya y Lares que operaban de manera ilegal, algunos sin permisos y otros acumulando numerosos vehículos en depósitos clandestinos.

Según el Teniente Carlos Román, director de la división, estos talleres funcionaban como depósitos de chatarra en vías públicas, donde se vendían piezas y se reparaban vehículos sin autorización.

Las multas impuestas ascienden hasta los 100 mil dólares, y a los dueños se les otorgó un plazo de 30 días para corregir la situación y cumplir con la ley.

Las autoridades también han ofrecido orientación sobre los permisos necesarios para regularizar estos negocios.

Post
Filter