Mata al asesino de su hermano tras una discusión en Gurabo
Las autoridades arrestaron a Javier Crespo Viera, de 40 años y residente en Gurabo, contra quien pesaba una fianza de 1.2 millones de dólares por asesinato y violaciones a la Ley de Arnas, expedida por la jueza Ingrid Caro del Tribunal de Primera Instancia de Caguas.
Según se desprende del informe policial, los hechos por los que se le acusó a Crespo Viera se reportaron el 4 de marzo del año en curso, cuando en los predios del negocio “Los Picapiedras” en Gurabo, Julián Cruz López, de 39 años, tuvo un altercado bajo circunstancias desconocidas con otro individuo, identificado como James Crespo Viera. Este último resultó muerto a consecuencia de las heridas de proyectil recibidas.
Acto seguido, el sospechoso utilizando un arma de fuego se le acercó a Cruz López y le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.
El arrestado fue llevado ante la juez Yarissa Santiago para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza, fue fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón.
La vista preliminar quedó pautada para el 3 de abril.