Intensa persecución por cuatro pueblos termina con dos arrestos

enero 23, 2023

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, y Autopista Carolina intervinieron con un individuo, que conducía un vehículo robado mediante «carjacking» en Cataño, en medio de un incidente que dio inicio a eso de las 8:30 de la mañana de hoy, lunes en la carretera PR-3, frente al Hospital UPR en Carolina.

Según indicaron las autoridades, los oficiales intervinieron luego que el vehículo transitara por el lugar a una velocidad de 66 mph en una zona 40 mph.  De acuerdo al agente, al conductor del Nissan, Versa, color gris, se le dio el alto mediante biombo y sirena. Acto seguido, el mismo se fue a la huida iniciando la intensa persecución.

La misma culminó frente a la farmacia Walgreens, de Río Grande, donde impactó con parte delantera del vehículo a la parte posterior del Ford Edge, color gris. Inmediatamente se logró el arresto del conductor, el cual tenía colocada una máscara cubriendo su rostro.

El pasajero delantero realizó varios disparos, que la Policía tuvo que repeler, y huyó en la persecución. Sin embargo, los agentes lograron arrestarlo tras una búsqueda.

Ambos arrestados fueron transportado a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista Carolina mientras se consulta el caso con el fiscal de turno.

El Nissan Versa, color gris, figura como hurtado mediante «carjacking» en la madrugada de ayer, domingo, en los predios de la Plaza Pública de Cataño.

Según el querellante, un individuo enmascarado se le acercó con un arma larga y mediante intimidación, y amenaza, lo despojó del mismo.