Identifican a víctima del primer accidente fatal del 2023 en Arecibo

January 2, 2023

Las autoridades identificaron como Jesús Manuel Maldonado Rodríguez, de 32 años, al hombre que falleció durante la noche de ayer, domingo en la carretera PR-681, kilómetro 3.3, en jurisdicción de Arecibo, siendo la primera víctima de un accidente fatal en el 2023.

Según se desprende de la investigación, Maldonado Rodríguez conducía a exceso de velocidad una Ford F250, color blanco, del año 2017, en dirección de Arecibo hacia Barceloneta por el carril derecho y al llegar al mencionado kilómetro, perdió el control y dominio del volante. Acto seguido, se salió de la vía e impactó inicialmente una verja de concreto y rejas.

Además, chocó un árbol, el portón de una residencia y finalmente un Toyota Camry, que sufrió daños no estimados. La Ford 250 terminó volcándose y el conductor saliendo expulsado de dicho vehículo, por lo que murió en la escena por la gravedad de las heridas.

El caso se consultó con la fiscal Daisy Quintero Hernández, quien instruyó ocupar el vehículo para fines de inspección y el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

El segundo accidente fatal se reportó esta madrugada en Aguadilla, donde una conductora arrolló de muerte a un peatón.

Otras informaciones: