Identifican a pareja asesinada en estacionamiento de centro comercial en Aguadilla

noviembre 9, 2022

Las autoridades identificaron como Melvin Villanueva Llorens, de 38 años, y su pareja Deborah Soto del Toro, de 31 años, como la pareja asesinada anoche en los predios del estacionamiento de Aguadilla Mall, donde también una niña de 8 años, hija de la fémina, resultó herida de bala.

Según se desprende de la investigación, Villanueva Llorens y Soto del Toro salían de realizar unas compras del centro comercial junto a varios menores de edad, cuando fueron sorprendidos por individuos que le realizaron múltiples disparos. Ambos vecinos de Aguadilla fallecieron en el lugar.

La hija de Soto del Toro se encuentra en condición estable y fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras.

Los otros tres pequeños, una de 8 meses, hija de la pareja, y dos sobrinos del occiso resultaron ilesos durante el incidente.

El teniente coronel Roberto Rivera, director auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía, confirmó en entrevista radial (Radio Isla 1320) que Villanueva Llorens era uno de los más buscados en el área de Aguadilla, además, dirigía varios puntos de drogas. Este poseía expediente criminal por delitos de Ley de Armas, sustancias controladas y violencia de género.