Encuentran muerto a perro de servicio robado durante un "carjacking" en Condado
La Policía confirmó que encontraron muerto a “Taco”, el perro chihuahua que fue hurtado durante un “carjacking” en el área de Condado.
Según se desprende del informe policial, se monitoreó el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) de una Jeep Cherokee hasta encontrar al animal en un área verde detrás de la farmacia Walgreens en Venus Gardes. El mismo fue identificado por su dueño Dennis Brown, residente de Texas.
Oficiales de la Uniformada se comunicaron con Brown, quien llegó hasta el mencionado lugar, compró unas botellas de agua, limpió al perro y lo llevó a un veterinario cercano donde sería cremado.
Las autoridades no pudieron determinar si presentaba algún signo de violencia, ya que fue hallado hinchado, además, no descartan que hubiese sido impactado por un vehículo.
“Taco” era de color crema y blanco, y tenía aproximadamente cinco años.
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 7 de noviembre, cuando Dennis Brown
se encontraba en el interior del vehículo rentado, junto a su mascota, cuando fue víctima de un “carjacking” frente al Hotel Coral Princess, ubicado en la avenida Magdalena, en Condado. Dicho vehículo fue recuperado horas más tarde en el camino La Iglesia, intersección camino Hernández, en Cupey.
Si usted tiene información que ayude a esclarecer el caso, comuníquese al 787-793-1234 extensión 2200 o a la línea confidencial 787-343-2020.
Otras informaciones: