Encuentran cadáver en estado de descomposición en el Departamento de la Familia en Bayamón

septiembre 2, 2022

Las autoridades investigan una muerte sospechosa tras encontrarse un cadáver en estado de descomposición en el Departamento de la Familia en Bayamón.

Según indicaron preliminarmente a este medio, el cuerpo fue hallado por un guardia de seguridad esta mañana en el área del baño, pero se desconoce su identidad y las circunstancias de su fallecimiento.

Minutos más tarde de publicarse esta nota, el Departamento de la Familia reaccionó al incidente, destacando que la directora de la oficina se comunicó con las autoridades y llegó al lugar.

“De la información preliminar, se descarta que sea empleado, porque ellos utilizan los baños del piso 2 y 4. El baño del piso 3 es para participantes, ciudadanos que acuden a la oficina local de Bayamón para buscar servicios o para cualquier persona que necesite utilizar un baño. El edificio es privado y el único inquilino es ADFAN y ADSEF. Hay seguridad en el piso 2, donde están las primeras oficinas. El piso 3 está desocupado, solo se utiliza para los servicios sanitarios”, sostienen en comunicación escrita.

Los empleados fueron despachados y las personas con citas asignadas continuarán con ellas en otras oficinas de la agencia.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.