Poco cooperador tras alertar sobre cadáver calcinado en Bayamón

enero 9, 2023

Las autoridades investigan una muerte violenta reportada durante la madrugada de hoy, lunes en el segundo piso de una residencia, ubicada en la Barriada Maestre, en el barrio Hato Tejas, en la carretera PR-872, en Bayamón.

Según se desprende del informe policial, una llamada al precinto de Bayamón Norte alertó sobre el macabro hallazgo, cuando llegaron los agentes se toparon con el cuerpo de un hombre parcialmente calcinado y con un cable alrededor del cuello.

El occiso fue descrito como de tez blanca, estatura 5”9, peso aproximado de 160 libras, cabello de color negro, edad entre 40 a 45 años, además, vestía una camisa color verde, pantalón mahón largo color azul, correa color marrón y calzado deportivo de color azul.

Inicialmente, la Policía informó que el cadáver fue encontrado tras apagar un fuego en la residencia, pero sólo hallaron al perjudicado. El mismo sigue sin ser identificado.

Además, se ocupó un vehículo Chevrolet Blazer, del año 2022, como parte de la pesquisa.

El agente Luis Ortiz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, en unión a la fiscal Carmen Ortiz, asumieron el caso.

Otras informaciones: