Difunden vídeo de "hit and run" con motociclista en Carolina

enero 31, 2023

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina buscan a dar con el responsable de un «hit and run» de carácter fatal con motociclista por hechos registrados el pasado 24 de enero a las 10:27 de la noche, en la avenida Román Baldorioty de Castro, kilómetro 5.9, en jurisdicción de Carolina.

Según la investigación de la Policía, el motociclista Jesús Rafael García Molina, de 51 años y vecino de la urbanización Country Club, en Carolina, manejaba una motora Kawasaki, color verde, cuando fue impactado por la parte trasera por un Toyota Corolla, color rojo, cuyo conductor permaneció en el lugar.

Sin embargo, de las entrevistas realizadas a testigos del accidente, se desprende que tras el choque inicial, el perjudicado cayó al pavimento y cuando intentaba reincorporarse para salirse de la vía, un segundo vehículo, color rojo o vino, lo impactó nuevamente, causándole la muerte. 

El conductor de este segundo vehículo abandonó la escena.

La Uniformada busca información que ayude a reconocer el vehículo involucrado y a su conductor.

Si usted tiene algún dato que ayude a los agentes de Homicidios de Carolina a que se comunique de manera confidencial al (787) 768-7810 ó (787) 343-2020.

Otras informaciones: