Celebración de cumpleaños en Cataño termina con la primera masacre del 2023

febrero 21, 2023

Una celebración de cumpleaños en el residencial Jardines de Cataño culminó anoche con la primera masacre del año, donde fallecieron dos hombres y un niño de cuatro años.

Según el teniente coronel Pedro Sánchez, portavoz del Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron cuando, alegadamente, dos vehículos llegaron al complejo de vivienda pública y varios individuos se bajaron, abriendo fuego contra Johnny Osorio García, de 24 años y Jesús Carasquillo Alicea, de 23 años, quienes se encontraban en el compatir.

Uno de ellos falleció en la escena y el otro mientras recibía atención médica en una institución hospitalaria.

Por otro lado, tres menores de 4, 9 y 10 años resultaron heridos durante el violento incidente, pero durante la madrugada de hoy, martes, se confirmó que el primero falleció cuando era atendido en el Centro Médico de Río Piedras.

Sánchez indicó en entrevista radial (Radio Isla 1320) que las heridas presentadas por los otros dos menores, no comprometen sus vidas.

En el caso de Osorio García, había sido intervenido en mayo del 2022 en medio de una balacera contra agentes de Vehículos Hurtados, siendo arrestado por estos hechos, mientras, Carrasquillo García no presenta expediente criminal.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.

Contenido relacionado: