Carolina amanece con un asesinato y dos heridos de bala

diciembre 8, 2022

Las autoridades identificaron como Israel José Cruz Navarro, de 34 años y vecino de San Juan, tras ser acribillado durante un balacera reportada durante la madrugada de hoy, jueves en la avenida Monserrate intersección con la calle 401 de la urbanización Villa Carolina, en Carolina.

Según se informó, la Policía fue alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre personas heridas en el referido lugar, cuando llegaron los agentes, localizaron en el interior de un vehículo Mitsubishi Diamante, color gris, el cuerpo de Cruz Navarro con heridas de bala en diferentes partes, que le ocasionaron la muerte.

Además, otros dos hombres, identificados como Jorge Correa y Miguel Herrera, resultaron heridos de bala durante el incidente, por lo que fueron trasportados a una institución hospitalaria, en condición delicada.

En la escena se ocupó un arma de fuego y múltiples casquillos de bala de diferentes calibres.

La agente Karla Millán bajo la supervisión del teniente José Padín, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Alexis Arraiza, se hicieron a cargo de la investigación.