Se meten por el servicarro para asaltar restaurante de comida rápida
Las autoridades investigan un robo reportado ayer, jueves en el área del servicarro de un Burger King, ubicado en el centro comercial de Rexville, en Bayamón.
Según se desprende de la investigación, el querellante alega que dos individuos enmascarados con abrigos y pantalones negros, portando armas de fuego, lograron acceso a través de la ventana del servicarro y anunciaron el asalto, apropiándose de 1,500 dólares en efectivo, producto de las ventas del día.
Además se llevaron ocho paquetes de café y un celular con las llaves personales de uno de los empleados.
Los individuos salieron por la misma ventana del servicarro y se marcharon en un vehículo color gris.
El agente José Fontánez, adscrito al precinto de Bayamón Oeste, investigó preliminarmente este robo, el cual será referido al CIC de Bayamón.
Otras informaciones: