Arrestan en cementerio a uno de lo más buscados del área de San Juan

julio 1, 2022

Las autoridades arrestaron en horas de la tarde del viernes a Edgardo López Claudio, de 50 años, en el cementerio municipal de San Juan, donde laboraba.

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos, diligenciaron la detención de López Claudio, contra quien pesaba una orden por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, expedida por la jueza Marangely Colón, con una fianza ascendente a 200 mil dólares.

Se alega que el 19 de enero del año en curso, en un negocio en el sector Bechara en Santurce, sostuvo una discusión con un hombre y lo agredió con un palo de madera, luego le hizo varios disparos con un arma de fuego.

El agente Héctor Parrilla, adscrito al Negociado de Inteligencia y Arrestos, estuvo a cargo del diligenciar el arresto.

En el mes de junio de 2022, el Negociado de Inteligencia y Arrestos llevó a cabo los arrestos de 11 personas que figuraban en la lista de los más buscados de distintas áreas policiacas.

En el área de Caguas, el día 2 de junio, se arrestó a Ismael Cruz Cartagena, de 39 años, contra el que pesaba una orden de detención por fraude. El día 10 de junio, fue arrestado Orvill Colón Ocasio, de 36 años, por escalamiento.

El día 1 de junio, se arrestó a Miguel Carrasquillo Apolinaris, de 44 años, con orden de arresto por Escalamiento.

El día 29 de junio, fue arrestado Ramón Moisés Laureano Vélez, quien se encontraba prófugo y era considerado como uno de los más buscado a nivel de Puerto Rico.

El 14 de junio, fue arrestado Rubén Figueroa Rodríguez de 44 años, contra este pesaba una orden federal por violaciones a múltiples leyes relacionadas al narcotráfico y armas.

El 22 de junio, fue arrestado Richard Brito Rivera, contra quien pesaba una orden por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas.

En el área de Fajardo, durante el mes de junio, fueron arrestados Cándido Colón Osorio, Luis Osorio Matta y Amauri Delerme Maldonado.

También fueron arrestados, Vivianenete Ortiz Cancel y Jovaniel Flores Santiago.