Arrestan a joven tras presuntamente matar el perro de su madre en Loíza

enero 3, 2023

Las autoridades informaron el arresto de un joven identificado como Jorge Luis Galarza de Jesús, de 29 años de edad, tras presuntamente matar la mascota de su madre durante la tarde de ayer, lunes en la calle 2 del sector Villa Santos, barrio Medianía en Loíza.

Según informó la querellante, quien es hermana del implicada, el joven de 29 años de armó de un cuchillo y bajo circunstancias desconocidas le infligió una herida en el costado derecho al perro raza Chihuahua, el cual pertenecía a su progenitora. El animal falleció tras la agresión.

Personal de la División de Servicios Técnicos también se movilizaron al lugar de los hechos y tomaron 35 fotos como evidencia, además, Manejo de Emergencias del Municipio de Loíza dispuso del cuerpo del perro.

Se consultó el caso con la fiscal Zulmarie Alverio Ramos, quien instruyó a comparecer en la mañana de hoy, martes, a las 9:00 de la mañana para levantar expediente dejando citado a los querellantes.

Galazarza de Jesús no poseía expediente criminal.

El agente Reiner Villalongo, del precinto policiaco, investigó la querella y le dio conocimiento al agente Carlos Coll, de la División de Bienestar y Maltrato de Animales del área de Carolina.

Otras informaciones: