Arrestan a empleado de Recreación y Deportes de Lares por ley de drogas

agosto 16, 2022

El juez Rafael Pérez Medina determinó causa para arresto en la tarde del lunes contra un empleado de Recreación y Deportes del municipio de Lares, contra el que agentes adscritos a la División de Drogas Narcóticos control al Vicio y Armas Ilegales del área de Utuado sometieron cargos criminales por violación a la ley de sustancias controladas.

La Policía de Puerto Rico informó que, mediante un plan de vigilancia, arrestó a Ricardo Ruiz Nieves, de 51 años, quien resultó ser empleado de Recreación y Deportes del municipio de Lares.

Al sujeto se le incautaron 17 bolsas de cocaína, una bolsa con cierre a presión con picadura de marihuana, parafernalia, 258 dólares en efectivo en diferentes denominaciones y un vehículo.

Los agentes Santiago y Vargas, ambos adscritos a la división Drogas de Utuado, consultaron el caso con el fiscal José Rodríguez Quiles, quien instruyó someter dos cargos por el artículo 401 y otro por el artículo 412 de la ley de sustancias controladas.

El caso fue presentado ante la consideración del juez Pérez Medina, quien luego de evaluar la prueba presentada, determinó causa fijando para arresto con una fianza ascendente a $45,000.00 dólares, la que fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue pautada para el día 30 de agosto de 2022 en el Tribunal de Utuado.