Arrestan a conductor involucrado en intensa persecución en Aguada

febrero 7, 2023

Las autoridades arrestaron ayer, lunes a Carlos E. Geigel Bunker, de 69 años y vecino de Manatí, tras desatar una intensa persecución que terminó en la carretera PR-115, frente al balneario Pico de la Piedra, en Aguada.

Según se desprende de la investigación, Geigel Bunker transitaba por la mencionada vía, cuando, presuntamente, fue intervenido por rebasar la luz roja y transitar por el área del paseo. El implicado fue detenido por el agente Dexel Rivera Ramírez, pero este se dio a la fuga e intentó arrollar a varios agentes estatales y municipales.

Acto seguido, este impactó con su Toyota Tacoma la motora conducida por el agente Danny Quintana Quiñonez, continuando la marcha hasta la carretera 441, donde chocó con la parte frontal a una Dodge Durango.

Quintana Quiñonez resultó con heridas leves, por lo que fue transportado a un hospital, pero ya fue dado de alto.

Finalmente, Geigel Bunker fue arrestado y trasladado al cuartel local.

El sargento Jonathan Avilés Tabar consultó el caso con el fiscal de turno, quien ordenó someter la prueba contra el intervenido para la posible radicación de  cargos.

Otras informaciones: