Accidente deja un saldo de dos muertos y dos menores graves en Mayagüez

octubre 3, 2022

La Policía investiga un accidente reportado a eso de las 6:35 de anoche que produjo dos víctimas fatales en la carretera PR-2, kilómetro 155.6, en Mayagüez.

Según indicaron las autoridades, Eduardo Santiago Serrano, de 37 años y vecino de Sabana Grande, conducía a exceso de velocidad una guagua Toyota RAV4, color negra, en compañía de dos menores de ocho y 11 años, cuando perdió el control del volante e impactó tres vehículos de frente.

El hombre falleció cuando recibía asistencia médica en el Centro Médico de Mayagüez, mientras los menores fueron llevados en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición grave.

En el choque múltiple resultaron cuatro personas con heridas leves, que fueron transportadas al Centro Médico de Mayagüez.

Poco más tarde, a eso de las 8:15 p.m., cuando el agente Henry Vega Acevedo, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, investigaba el accidente, y a pesar de en la escena se colocaron conos de seguridad y estaban estacionados vehículos oficiales, todos con biombos encendidos y agentes dirigiendo el Tránsito, un motociclista de 75 años que transitaba a exceso de velocidad en una motora Honda Shadow, color azul, impactó a uno de los vehículos oficiales.

Este último fue identificado como Carmelo Martínez Gutiérrez, residente en Añasco, quien fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde el médico de turno certificó su muerte.

El sargento José A. Torres Massa, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y la fiscal Marilisa Jiménez asumieron las pesquisas.