A la cárcel tras arrollar a policías en barriada de San Juan

octubre 20, 2022

En la Cárcel Regional de Bayamón fue ingresado Jacob Méndez Colón, de 28 años y vecino de San Juan, acusado de intimidación contra funcionario del orden público y violación a la ley de sustancias controladas por hechos ocurridos en horas de la madrugada del sábado en la barriada La Perla, en Santurce.

Según se desprende de la investigación, cuando agentes de la división Drogas de la zona metropolitana se disponían a realizar una intervención con el acusado, se suscitó una persecución a pie por la barriada. Acto seguido, Méndez Colón se montó en un Jeep Cherokee que logró encender y cuando los agentes se dirigieron hacia el imputado para ponerlo bajo arresto, el sujeto los embistió con el vehículo.

Los policías resultaron con lesiones leves en las piernas y manos, por lo que fueron llevados a una institución hospitalaria, en condición estable.

El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, quien llevó el caso ante el juez Glen Velázquez, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 25 mil dólares, que no fue pagada.