Tasa de positividad por COVID-19 sobrepasa el 19% en Puerto Rico
El Departamento de Salud informó hoy, Viernes Santo que la tasa de positividad por COVID-19 aumentó de 18.14% a 19.05% en Puerto Rico, mientras, no se registraron muertes adicionales y las hospitalizaciones subieron de 99 a 110.
“Hoy no se reportan decesos por Covid-19; 110 personas se encuentran hospitalizadas. La tasa de positividad se ubica en 19.05%. Los adultos mayores de 50 años y personas elegibles ya pueden recibir el segundo refuerzo de la vacuna contra Covid-19”, publicó Salud en su cuenta de Twitter.
Así, el total de fallecimientos acumulados se mantuvo en 4,184, pero se recuerda que el reporte de muertes puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas, lo que podría tardar varios días.
Mientras, se indicó que el total de hospitalizados se divide en 77 adultos y 33 pacientes pediátricos.