Ponen fin a su relación Jen Carlos Canela y Danna Hernández

Teleonce

La ex Miss Universe Puerto Rico, Danna Hernández y el cantante Jen Carlos Canela anunciaron la noche de este martes el fin de su relación amorosa.

La pareja llevaba tres años de relación y recientemente fueron vistos juntos en el cumpleaños de la esposa de José Juan Barea, Viviana Ortiz, por lo que la noticia tomó a todos sus seguidores por sorpresa.

“No fue perfecto, pero fue real. Las relaciones que tenemos en nuestra vida impactan significativamente quienes somos y en que nos convertimos. Nos refleja directamente lo que somos, lo que rechazamos y lo que necesita atención dentro de nosotros. Nuestras relaciones son la oportunidad más grande para analizarnos y mirar hacia adentro, son una oportunidad para aprender y expandir nuestros horizontes. Luego de tres años y cuatro meses Jen y yo continuamos nuestros caminos por separados. Aunque no es fácil compartir este tipo de situación porque es una situación personal, íntima y vulnerable… está no será la excepción donde me enfoco en lo positivo de cada experiencia. Me guardo los momentos llenos de magia, las risas, los llantos y todas las lecciones aprendidas. Siempre le desearé a Jen lo mejor y todo el éxito del mundo en todas las cosas que se proponga. Muchas gracias a todas las personas que siempre nos demostraron sus cariños y apoyo. Gracias, gracias, gracias”, escribió Danna en la red social junto con un video de los momentos vividos con Jen.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DANNA H. (@danyeshka)

Por su parte, el cantante cubano colgó una foto junto a la modelo y escribió: “Danna y yo hemos decidido que lo mejor para nosotros es seguir como amigos”. Además, añadió que “queremos cosas distintas y nuestras prioridades nos están llevando por caminos diferentes”.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email