Varios alcaldes favorecen a David Bernier como candidato a la gobernación

enero 3, 2023

A un año y diez meses para las elecciones generales en Puerto Rico, el alcalde de Lares, Fabián Arroyo, reveló hoy, martes que endosa al doctor David Bernier como posible candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).

“Le digo lo que me pide el pueblo, yo me distingo por ser sincero. El pueblo lo que me está pidiendo es a David Bernier. Esa es la petición en todo Lares. Alcalde, queremos a David. Convenza a David. Eso no es tan fácil, convencer a un David Bernier. Ahora mismo hay muchos candidatos, pero el más que suena, por lo menos aquí en la zona del distrito es David Bernier”, sostuvo el ejecutivo municipal en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Arroyo indicó que mantiene comunicación con el excandidato a la gobernación por la pava y le ha hecho el acercamiento para que vuelva aspirar a esa posición.

“En la Asociación de Alcaldes he escuchado unos cuatro o cinco que han comentado sobre la posibilidad”, respondió el alcalde de Lares al confirmar que otros homólogos también endosa al dentista de profesional, pero no reveló sus nombres.

Actualmente, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado; el representante del PPD, Jesús Manuel Ortiz; y el presidente del Senado, José Luis Dalmau, se encuentran en carrera por la presidencia de dicha colectividad.

Otras informaciones: