Senado no atiende el nombramiento de Nino Correa

noviembre 16, 2022

El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, y el subsecretario, Gabriel Rodríguez Aguiló, censuraron a la mayoría parlamentaria en el Senado por no atender los nombramientos del comisionado interino del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nino Correa, así como el designado director ejecutivo de la Comisión de Juegos, Jaime Rivera.

“Es un acto de negligencia crasa y dejadez sin precedentes, tanto para Nino como para Jaime, que la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en el Senado no les diera paso a estos nombramientos, especialmente porque son dos excelentes servidores públicos, con una bien documentada trayectoria de eficiencia, transparencia y acciones a favor del pueblo”, señaló Ríos.

El Senado no atendió esos nombramientos, así que la Fortaleza los retiró anoche, antes de que expiraran.

Para Ríos, haber dejado los nombramientos hasta el último día de sesión “demuestra la falta de compromiso que tiene la delegación popular con su trabajo legislativo. La delegación del PPD ha tenido meses para evaluar estos nombramientos, y decidieron hacerlo apenas unas horas antes de concluir la última sesión ordinaria de este año. Es un bochorno”, destacó.

Otras informaciones: