Secretario general del PPD insiste que exalcalde de Trujillo Alto debe pagar las consecuencias de sus actos

junio 21, 2022

El secretario general del PPD, Ramón Luis Cruz Burgos, reiteró ante los actos de corrupción del exalcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, que “cada acto ilegal tiene consecuencias y todo funcionario que le falle al pueblo debe pagar las consecuencias”.

Las declaraciones surgen luego de que Cruz Cruz anunció que se declarará culpable esta tarde ante las autoridades federales.

“La corrupción no tiene cabida en el servicio público ni en el Partido Popular Democrático. Todo funcionario que le falle al pueblo, sabe que no tiene cabida en este partido. Una vez conocido el acuerdo de culpabilidad del exalcalde de Trujillo Alto, reiteramos que nadie está por encima de la ley, sin importar quien sea o a qué partido pertenezca”, afirmó Cruz Burgos.

Agregó que “lamentamos mucho que se repita un acto como éste. Respaldamos la investigación y las consecuencias que recaerán sobre el exalcalde. En este caso por ser un miembro del PPD debemos ser aún más contundentes, pues el ejemplo comienza en casa”.

“Como he dicho antes, ejercer posiciones electivas en nuestro país es un privilegio otorgado por la ciudadanía que tiene que devolverse con servicios y calidad de vida para nuestra gente. El servicio público es para servir y no para servirse”, concluyó