Reacciona Orlando Aponte tras orden de protección en su contra

abril 20, 2023

El representante Orlando Aponte Rosario, reaccionó hoy, jueves, a la orden de protección en su contra tras una discusión con su esposa frente a sus hijos menores de edad. Este indicó que estará atendiendo la situación en el foro judicial y aseguró que “prevalecerá la verdad”.

“Ha trascendido públicamente una situación de carácter personal que estaré atendiendo en el foro judicial. El proceso respecto a mi relación matrimonial exige que sea comedido en mis expresiones, por lo que oportunamente asumiré en los foros correspondientes. Estoy convencido de que a través del proceso prevalecerá la verdad. Por el momento no haré más declaraciones por respeto a mi esposa e hijos”, expresó el representante.

“Agradezco los mensajes y las muestras de cariño de amigos y familiares. En su momento estaremos en disposición de contestar las preguntas de los medios. No obstante, el asunto está pendiente de adjudicación por lo que asumiré el proceso con sensibilidad y prudencia poniendo primero el bienestar de mi amada familia”, añadió.