¿Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló se unen para las elecciones del 2024?

agosto 19, 2022

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Camelo Ríos, advirtió hoy, viernes que una página cibernética que circula a través de las en redes sociales, en la que se promueve la dupla de Pedro Pierluisi para la gobernación y Ricardo Rosselló para la comisaría residente en las elecciones de 2024, no es oficial del PNP ni de la campaña de Pierluisi.

Ríos reconoció que “hay mucha gente que impulsa la candidatura a la reelección en el 2024 de nuestro presidente de partido y gobernador, Pedro Pierluisi. También nuestra base tiene aprecio por la lucha de Ricardo Rosselló con nuestro ideal. Eso es muy válido y lo agradecemos”, pero la aclaró que la plataforma no fue creada por dicha colectividad.

“En la mañana de hoy nos llegó a nuestra atención la creación de una página en la red social para promover una papeleta para la gobernación y comisionado residente. Se reconoce el derecho a la libre expresión de toda nuestra base, pero continuamos enfocados en dar un buen gobierno y que el gobernador salga reelecto”, señaló el senador.

La página vwww.pierluisirossello.com surge el mismo fin de semana que el Partido Nuevo Progresista celebrará su convención en el pueblo de Río Grande.

«Conviértete en voluntario de este movimiento y asegura el triunfo de la Palma en el 2024. Sé parte de la historia como voluntario en esta campaña.  El Progreso de Puerto Rico es lo que nos motiva, la Estadidad lo que nos mueve.  ¡Únete!», expone la página web.