Manuel Cidre rechaza categóricamente haber dicho "¡Qué tumbe!"

March 30, 2022

Manuel Cidre Miranda, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, aseguró hoy que son falsas las supuestas expresiones que dijo durante el mensaje del gobernador. “Algunas personas malintencionadas han esparcido unas imágenes en redes sociales y han inventado que yo hice unas expresiones irrespetuosas”, afirmó.

“Sobre esto quiero aclarar que toda mi vida me he conocido por ser un hombre de palabra y, sobre todo, respetuoso. En todos mis años como empresario, y ahora como miembro de un gabinete constitucional, sería incapaz de hacer ese tipo de expresiones o reacción. Mucho menos durante un acto tan importante como lo es el Mensaje de Estado del Gobernador de Puerto Rico”, afirmó.

Al secretario del Departamento de Desarrollo Económico se le atribuye haber utilizado la expresión “¡que tumbe!” luego de que el gobernador hablara sobre los desembolsos para la reconstrucción de las carreteras PR-5 y PR-22.

“Niego rotundamente que haya hecho ese comentario que me señalan. Soy un hombre de palabra y, si digo algo, hago frente a lo dicho. Ese no es el caso, jamás me van a escuchar expresándome de esa manera”, abundó.

“Lamento mucho que alguien mal intencionado quiera desvirtuar el mensaje del señor gobernador. Al igual que mencionó el gobernador en su mensaje, para mí es un privilegio trabajar por Puerto Rico, y todos los días me levanto dándole gracias a Dios por la oportunidad de poder trabajar por este bendito pueblo”, concluyó.