Las declaraciones de impuestos de Trump de 2015 a 2020 ahora son públicas

diciembre 30, 2022

Por: CNN

Seis años de las declaraciones de impuestos federales del expresidente Donald Trump, envueltas durante mucho tiempo en secreto, fueron dadas a conocer al público este viernes por la Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes de EE.UU., en la culminación de una batalla por su divulgación que llegó a la Corte Suprema.

Los resultados, que abarcan los años 2015 a 2020, fueron obtenidos por la comisión dirigida por los demócratas hace solo unas semanas después de una prolongada batalla legal. La comisión votó la semana pasada para publicar las declaraciones una vez que la información personal confidencial se eliminara correctamente.

Un equipo de CNN está revisando los documentos, que suman cientos de páginas. Este proceso llevará tiempo, pero un análisis de la Comisión Conjunto de Impuestos no partidista publicado la semana pasada mostró que Trump pagó $1.1 millones en impuestos federales sobre la renta combinados en 2018 y 2019, un marcado contraste con los $750 que pagó en 2017 y $0 en 2020.

Otras informaciones: