Jesús Manuel Ortiz confirma que aspirará a la gobernación por el PPD
Ya es oficial que habrán primarias a la gobernación en el Partido Popular Democrático, luego que el presidente de esa colectividad, Jesús Manuel Ortiz, confirmara que aspirará a dicha posición.
El representante popular hizo el anuncio a través de sus redes sociales, lo que da paso a una contienda electoral por esa silla contra el senador Juan Zaragoza.
Precisamente hasta hoy, Zaragoza era la única figura de la pava en formalmente expresar su interés por la gobernación. Tan reciente como el pasado 23 de octubre, el senador radicó su candidatura.
En el pasado, otras figuras no descartaban aspirar a la gobernación, entre ellos, el presidente del Senado, José Luis Dalmau; el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández; y el excandidato a la gobernación, Charlie Delgado Altieri. En el caso de los primeros dos, más tarde, anunciaron que aspirarán al Senado en las elecciones del 2024, mientras, Delgado Altieri anuncio que no correrá a ningún puesto político.
Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.